Politica Ambiental

Liderazgo en sostenibilidad

 

Como procesadores y distribuidores de productos del mar, tenemos la responsabilidad de asegurar que nuestra fuente de recursos sea sostenible.

Nuestra visión es asegurar recursos marinos y de agua dulce sana, nutritiva y de alta calidad a los consumidores de hoy y a las generaciones futuras.

Para conseguir este objetivo son fundamentales las alianzas  profesionales y la integridad en nuestras relaciones laborales.

Icelandic Group trabajara junto a las partes interesadas de nuestra industria que comparten nuestra visión, nuestros empleados, clientes, proveedores, competidores, gobiernos y grupos ambientales.

Desde hace unos años Icelandic Group ha reunido un equipo de especialistas en sostenibilidad para trabajar en esa dirección.

Este grupo interfuncional de especialistas reclutados dentro del Grupo, dirigido por el Director de Sostenibilidad Nigel Edwards, ha sido fundamental en la creación de una voz conjunta para nuestro rol pionero en la sostenibilidad, y en garantizar que la reputación de nuestros clientes esté protegida por nuestros valores.

Icelandic Wordlwide