Como procesadores y comerciantes
mundiales de productos del mar,
tenemos la responsabilidad
de asegurar que nuestros recursos
sean sostenibles.

Nuestros valores

Como procesadores y comerciantes mundiales de productos del mar, tenemos la responsabilidad de asegurar que nuestras fuentes sean sostenibles. Ofrecemos un servicio especializado para asegurar que nuestros clientes estén impresionados por la calidad de nuestros productos del mar y para asegurarles que su producción es responsable.

La integridad profesional en nuestras relaciones laborales es fundamental para la cultura de Icelandic Group. La reputación de nuestros clientes está protegida por nuestros valores.

Trazabilidad / Requisitos de seguridad alimentaria

Exigimos que los productos que se vendan con nuestra marca cumplan con las normas de alta calidad. Nuestros inspectores de calidad visitan las fábricas de los proveedores, los buques y las granjas. Nuestros sistemas aseguran la trazabilidad de los productos, desde la granja o los buques que suministraron los peces hasta nuestras fábricas.

Captura ilegal de especies en peligro

Nos aseguramos de que nuestros proveedores cumplan con las normas de certificación exigidas por la UE, y alentamos a todos los países a utilizar estos certificados. Icelandic Group no venderá productos de especies en peligro, ni de especies protegidas.

Nos abastecemos de pesqueras y granjas sostenibles

Somos proveedores de productos de mar obtenidos de recursos sostenibles que utilizan técnicas de cultivo y pesca responsables, evaluados por consultoría científica independiente.

Ofrecemos una gama de productos de mar certificados, de pesquerías de MSC, o de cultivos de ACC o GlobalGAP, inclusive de nuestras propias granjas de tilapia.

Uso de energía / Huella de Carbón
Empaquetado y reducción de desechos

Tenemos programas para reducir la energía que se utiliza para hacer nuestros productos. Apoyamos la investigación en la reducción de la huella de carbón.
Nuestras empresas tienen la tarea de reducir anualmente los desechos. Aumentamos continuamente el reciclaje, y reducimos el peso de los envases.

Normas éticas y sociales
dentro de nuestra base de suministro

Tomamos un enfoque preventivo y sólo operamos con empresas comprometidas con el cumplimiento de sus responsabilidades éticas, sociales y ambientales.

 

Icelandic Wordlwide